Acerca de Red Uno

Somos una Empresa líder en el mercado mexicano de telecomunicaciones, dedicada al diseño e integración de soluciones corporativas de comunicación de voz, datos y video.

Desde su constitución en 1991, Consorcio Red Uno ha alcanzado y mantenido una alta participación y posicionamiento en el cada vez más competido mercado mexicano de telecomunicaciones. En Red Uno estamos orientados al servicio y satisfacción de nuestros clientes, habilitando a las Empresas a crear una ventaja competitiva y participar en un mercado global creciente, bajo un esquema de alta productividad y excelencia.

Misión

Continuar siendo una empresa líder en telecomunicaciones proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.

Visión

Consolidar el liderazgo de Red Uno, expandiendo su penetración de servicios de telecomunicaciones en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.Incrementa la seguridad y el grado de disponibilidad de su red, el negocio se encuentra protegido ante cualquier contingencia.

Valores

Nuestros valores son aquellas cualidades que nos distinguen y orientan la forma de trabajar; son 4 los valores de nuestra cultura corporativa: Trabajo, Crecimiento, Responsabilidad Social y Austeridad.